9 de marzo de 2009

Solidaridad con los niños de San José y Ñuñunhuayo en Jauja

Campaña de donación de útiles escolares


Actualización (20/03/09): La fecha límite para la recepción de donaciones se ha extendido hasta el jueves 26 de marzo.

Estudios Peruanos de Comunicación actualmente viene impulsando una campaña de recolección de útiles escolares en solidaridad con los niños de los centros poblados de San José y Ñuñunhuayo, en Jauja.




Aproximadamente, se calcula beneficiar a 300 niños de estas zonas rurales de Jauja, repartiendo paquetes básicos de útiles escolares, con la finalidad de colaborar en paliar los gastos de los padres de familia, cuyos ingresos provienen principalmente de la actividad agropecuaria.

Estamos recibiendo cualquier útil escolar nuevo o en buen estado. También pueden armar un paquete básico (un par de cuadernos, un borrador, un lápiz, un tajador y una regla). Las donaciones pueden dejarlas hasta el jueves 26 de marzo en el local del CECOS (Tercer piso, Fac. Letras, UNMSM) o en la Fotocopiadora "La Rampa" (Primer pizso, Fac. de Letras, UNMSM). Luego de la entrega se colgará en nuestro blog la relación de donantes y una reseña fotográfica de la entrega para asegurar la transparencia de la campaña.



1 comentario:

ManuCornac dijo...

Hola amigos sanmarquinos, me alegra mucho su iniciativa de comunicación para el desarrollo. Mi nombre es Manuel Contreras de la base 2002 y me encontre con ustedes por medio del facebook. La propuesta suena bastante interesante, justo estoy llevando un curso de gestión cultural y sería interesante poder compartir ideas al respecto y de repente apoyarlos también en sus actividades y propuestas. Muchos éxitos.